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¿Qué hago si mi conductor de Lyft no aparece?

¿Qué hago si mi conductor de Lyft no aparece?
Recibirás un no-Mostrar tarifa cuando sigues estos pasos:

  1. Toque para llegar al lugar de recogida.
  2. Espere a que el temporizador cuente hasta 0:00.
  3. Intente ponerse en contacto con el pasajero o responda al pasajero que se está comunicando con usted.
  4. Cancele el viaje tocando 'Pasajero no es-mostrar' y luego toque 'Confirmar no-mostrar'

Con respecto a esto, ¿cuánto cobra LYFT por no presentarse?

Para no-espectáculos (es decir, a pasajero nunca se encuentra con su vehículo en espera), pasajeros voluntad sercobró un $5 no-Mostrar tarifa bajo las siguientes condiciones: un viaje El conductor ha llegado a la ubicación correcta y ha esperado su llegada. un viaje el conductor ha esperado al menos 5 minutos para su llegada.

En segundo lugar, ¿cómo recupero mi dinero de LYFT? Para obtener un reembolso por su viaje de Lyft, o si desea que Lyft revise y reduzca el precio que pagó:

  1. Presiona el ícono Menú (☰) en la pantalla de inicio.
  2. Toca Historial de viajes.
  3. Encuentra el viaje y tócalo.
  4. Desplácese hasta la parte inferior y toque "Obtener ayuda"
  5. Seleccione el problema que se aplica a su viaje. Algunos contienen un botón de "Disputar tarifa o cargo".

En consecuencia, ¿se penaliza a los conductores de Lyft por cancelar?

La empresa lo hace sin carga jinetes un cargo por cancelación si un conductor se retrasa cinco minutos o más según la hora estimada de llegada cuando se acepta un viaje.Lyft dijo que tiene una serie de medidas para garantizar conductores no cancelar en jinetesy para detectar cuandoconductores tomar rutas ineficientes.

¿LYFT paga el tiempo de espera entre paradas?

Conductor pagar incluye tiempo gastóesperandoa partir de un minuto después de haber confirmado su llegada (lea nuestra guía paso a paso sobre cómo dar Lyftpaseos). Lyft la tarifa del viaje incluye: Tarifa base: la cantidad de pasajeros pagar para iniciar el viaje.

¿Pueden los conductores de Lyft rechazar un viaje?

al dar paseos en lyfttiene derecho a aceptar o ignorar cualquier conducir solicitud. Siempre eres libre depaseo en declive solicitudes que no desea, pero solicitudes rechazadasvoluntad todavía cuenta para su total conducir solicitudes cuando calculamos su tasa de aceptación. Saltar a: Compartido paseos y tu tarifa.

¿LYFT cobra extra por el tráfico?

Lyft Tasas de pasajeros. La razón Lyft utiliza tanto la distancia como el tiempo es que el tiempo requerido para dar aride pueden varían en función de tráfico condiciones. Porcargando tanto para el tiempo como para la distancia, Lyft asegura que los conductores sean compensados ​​por el extra tiempo que tardan en dar un paseo en un momento del día en que el tráfico esmás pesado

¿Por qué LYFT me cobró un dólar?

Cuando creas un Lyft cuenta, actualizar su método de pago o solicitar un viaje, es posible que vea una transacción pendiente en su método de pago. esto no es un extracobrar, sino una autorización temporal que usamos para verificar su método de pago. Saltar a: Una autorización provocó un sobregiro.

¿Cuánto tiempo retiene LYFT el dinero?

Pagado a paseo que no tomé Aparece una autorización en su tarjeta o extracto bancario como 'LYFT *PENDING AUTH', y el emisor de su tarjeta voluntadpor lo general, elimínelo dentro de 5 a 7 días hábiles. Obtenga más información sobre las autorizaciones temporales.

¿Puede el conductor de Lyft ver el destino antes de aceptar?

con el lanzamiento de Destino del conductor, Lyftwill por primera vez da su conductores algo de libertad en poder aceptar paseos basados ​​en adónde va un pasajero en particular. Previamente, Lyft solo mostróconductores de un pasajero destino después de ellosaceptado un paseo.

¿Se puede cancelar LYFT gratis?

Si usted ya no necesitas un paseo, siente libre acancelar eso. A cancelar un viaje, toque 'Editar viaje' en la esquina inferior izquierda de la aplicación. Este voluntad tomar a un menú donde puedes luego toque 'Cancelar conducir.' Para compensar a su conductor por su tiempo y gasolina, nosotrosaplicaré uncancelación cargo o multa por viajes específicos.

¿Cuánto tiempo tienes para cancelar un viaje de Lyft?

dos minutos

¿Los conductores de Lyft saben quién les dio la propina?

Propinas a Lyft conductor lo hace no afectará directamente la calificación de usuario de un pasajero. Conductores no poderver la propina cantidad hasta después de que el viaje haya terminado y hayas calificado a ellospor lo que no hay manera de a ellos asaber hasta que hayan cerrado completamente su viaje.

¿Qué sucede si tu conductor de Lyft cancela?

Para cancelaciones de viajes compartidos, solo es elegible para recibir a tarifa de cancelación si tu primer pasajerocancela. Si pasajeros adicionales cancelartodavía se te pagará la tiempo y distancia desu Ruta compartida, pero Lyft retendrá cualquier cargo de cancelación adicional.

¿LYFT reembolsa si cancelas?

Vas a ser cargado el cancelación tarifasi cancelas su viaje más de 2 minutos después de solicitarlo. Eso pueden ser un gran inconveniente para Lyft conductoressi tu solicitar un viaje y cancelar varios minutos después de solicitar eso. Si usted espera dos minutos o más,se cobrará el cancelación tarifa.

¿LYFT retiene dinero?

Así que la respuesta es "Después". (Una pequeña advertencia: antes del viaje, Lyft puede colocar una autorización temporal mantener en su tarjeta de crédito. Esto no es un cargo, pero puede aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito).

¿Qué pasa con los conductores de Uber cuando cancelan?

de uber política establece que no se le cobrará una tarifa "si su conductor se retrasa 5 minutos o más. El tiempo se basa en la ETA que se muestra cuando se acepta su viaje por primera vez”. EllosLuego bloquearé el número de laUber jinete que está tratando de contactarlos, obligando al jinete a cancelar.

¿Cómo reporto un problema con Lyft?

Para la seguridad urgente del conductor o del pasajero problemasincluyendo accidentes o citaciones, el número para llamar era 855-865-9553 pero ya no funciona. En su lugar, haga clic aquí o en el botón rosa a continuación para tener Lyft te llamo.

¿Cómo retiro mi tarjeta de LYFT?

Para eliminar un método de pago:

  1. Inicie sesión en el Portal comercial de Lyft.
  2. Haga clic en 'Configuración' en la barra lateral izquierda.
  3. Haga clic en 'Pago'
  4. Seleccione la tarjeta que desea eliminar.
  5. Haga clic en 'Eliminar tarjeta'

¿LYFT cobra por persona?

No, el precio es por el viaje y el precio es el mismo independientemente de cuántos haya en su grupo. Lyft puede albergar hasta 4 pasajeros y Lyft Además, puede albergar hasta 6 pasajeros. Asegúrese de reservar también espacio suficiente para su equipaje. La excepción es con Lyft Línea que es su opción de viaje compartido.

¿Uber tiene un número de teléfono de atención al cliente?

Llamar (800) 353-UBER – SOLAMENTE para emergencias. Utilizar el Uber compañero o jineteapoyo características dentro de la Uber aplicación Visita el oficial Uber Portal de ayuda. Puedes enviar un correo electrónico Atención al cliente de Uber.

¿Cuánto es una tarifa de LYFT por no presentarse?

Para no-espectáculos (es decir, un pasajero nunca se encuentra con su vehículo en espera), a los pasajeros se les cobrará un cargo de $5no-Mostrar tarifa bajo las siguientes condiciones: ALyft el conductor ha llegado a la ubicación correcta y ha esperado su llegada. A Lyft El conductor ha esperado al menos 5 minutos para su llegada.

¿Cuánto es la tarifa de cancelación de LYFT?

Tarifa de cancelación: A partir de hoy, agregaremos $5 tarifa de cancelación. los tarifa se aplicará si ustedcancelar un viaje más de 5 minutos después de que se asignó su conductor. Esto mantiene el Lyft ecosistema más eficiente, mejorando la disponibilidad del conductor.

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